martes, 23 de julio de 2013

NOS ESCRIBEN

 
 
 
Mi completa felicitación a todo el equipo de buenos talareños integrantes de la agrupación Colectivo Dignidad por su tesonero e indesmayable coraje para defender y defender a mi tierra petrolera. Desde Quito Guayaquil reviso todos los días las redes y no puedo seguir indiferente, Yo me sumo, me declaro integrante y comprometido con esta lucha.
 
Ateneo

Les escribe esta nota pequeñita desde EEUU. donde resido desde hace 10 años con mis señores padres, todos oriundos de Talara. Me enteré del pavoroso incendio que acabó con mi colegio Federico Villarreal de cuyas aulas egresé en 1989. Recibo esta noticia con mucha pena, nunca pensé que tan lindo colegio heredero de una cultura muy halagüeña, terminara reducido a la nada. Pero, creo que debemos levartarle sobre la ceniza del ave fenix, todos a trabajar desde ahora, en el mundo habemos miles de ex. Villarrealinos.
 
Lucho zorrilla.
 
 


Hoy 24 de Julio, expreso mi felicitación a la Empresa de todos los peruanos Petróleos del Perú, en la fecha clásica de su Aniversario Institucional. Hoy mejor que nunca, para respaldarla en su largo y azaroso camino de trabajar en el terreno de los hidrocarburos buscando la grandeza del Perú. Salud, hermanos trabajadores y feliz Aniversario.
 
Ing René Ramírez
Universidad Nacional de Trujillo.

Dios quiera que en el Mensaje a la Nación del Presidente Ollanta este próximo 28 de Julio, se acuerde de la Provincia productora de la riqueza petrolera. No entiendo como un país puede transitar rumbo al éxito y desarrollo, si no tiene una eficiente y estable política petrolera. Primero en 1968 se nacionalizaron los recursos, en 1996 se volvieron a privatizar: ahora sintiendo temor para ir a la recuperación de Lotes petroleros de Talara, no nos atrevemos en provocar la ejecución del PMRT. Sobre esto, queremos escuchar al Presidente Humala.
 
Juan Pueblo.

Y hasta cuando vamos a esperar que el Jurado de Elecciones resuelva con estricto sentido de justicia la vacancia del alcalde Trelles cuyos delitos y denuncias son mas que evidentes. La justicia de Talara por actos de corrupción lo ha puesto en prisión, pero al igual el JNE. no se atreve a suspenderle sus funciones. La corrupción es un cáncer.
 
Virginia.

Talara recibirá este 28 de Julio humillada, la dignidad está por los suelos, la justicia no existe, el Estado no atiende ni acude a sus demandas. La autoridad municipal ha desaparecido y dicen que está en la carceleta judicial. A lo mejor se equivocaron y creen que esta gran provincia es del Ecuador. Pués les recordamos es Peruana y bien Peruana. Feliz 28 de Julio.
 
Petrolero digno.

A la gripe porcina AH1N1, que siembra la muerte, en mi bendita tierra petrolera existe otro flagelo que es la corrupción, Todo esta corrupto, todo va por el camino de aprovechamiento, no hay quien pare el delito y ponga orden. Cómo lo vamos a conseguir, si los grandes caimanes y cocodrilos están de autoridades?
 
El chasqui.
 
 
No es responsabilidad social como nos hace creer esta empresa, pues este dinero le sera devuelto y con intereses del canon que entra a la provincia.
 
Miguel Saavedra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario