miércoles, 23 de noviembre de 2011




C  O  R  T  I  T  A  S




 ROGELIO TRELLES DICE QUE NO TIENE FAMILIARES



En relación a un pedido de vacancia en su contra, el alcalde Trelles Saavedra dice que para mala suerte de los solicitantes, el no tiene familiares directos ni indirectos en Talara.  Hace tiempo murieron mis padres y mis hermanos tambien, todo lo que me queda es producto de mi esfuerzo, mi deseo de ser alguien en la vida, y yo quiero ser la autoridad que invierta mi capacidad para resarcir a mi pueblo, mi Talara querido. 



 ALUMNADO DE LUCIANO CASTILLO PIDEN MANEJAR EL CANON POR SU CUENTA.- 


A nosotros por LEY DE Canon nos corresponde el 2%, de tal manera que no permitiremos que una patraña del Gobierno Regional nos despoje de ese derecho.  Huele feo, dicen los alumnos, que ahora han creado una entidad autónoma que agrupa a todos los Institutos de la Región y nos quieren arrescostar la manutención de todos ellos.  Eso no lo permitiremos, dijeron los estudiantes.

 
LA FRASE DEL DIA: " Le quemé  la mano a mi hijo,  <dijo una madre cruel>, para que nunca aprenda el oficio de robar" .  Ahora le esperan 10 años de cárcel a pedido del fiscal. 


EL PÚBLICO OPINA :


 "Quién autoriza y quién debe parar los bailes en el Campo Ferial de la ciudad de Talara?".... Es campo Ferial y no ring de bailes.
"Por qué no se hace respetar la ordenanza municipal que prohíbe el ingreso de unidades pesadas al centro poblado de Talara?"




No hay comentarios.:

Publicar un comentario