C O R T Í S I M A S.
TASADORES NACIONALES?
Muy alegre el alcalde Trelles al enterarse en Lima, que a nuestro medio vendrán "tasadores" para perseguir a deudores, perromuerteros y otros que se volvieron millonarios a costillas de la viveza. Lo que no podemos creer, es como se deja hacer el cholito Rogelio, porque esos tasadores no pegan puntada sin hilo. Las municipalidades no necesitan de tasadores advenedizos, cuando todo su trabajo pueden hacerlo con sus propios recursos sin entremetidos.
NINGÚN CAMBIO DE NADA A LA VISTA.-Muy alegre el alcalde Trelles al enterarse en Lima, que a nuestro medio vendrán "tasadores" para perseguir a deudores, perromuerteros y otros que se volvieron millonarios a costillas de la viveza. Lo que no podemos creer, es como se deja hacer el cholito Rogelio, porque esos tasadores no pegan puntada sin hilo. Las municipalidades no necesitan de tasadores advenedizos, cuando todo su trabajo pueden hacerlo con sus propios recursos sin entremetidos.
Como si la ciudad de Talara nunca hubiera tenido ningún tipo de problemas, dolores de cabeza y necesidades, resulta extraño que hasta el momento el Gobierno y especialmente el partido nacionalistas, estimen conveniente mantener en su sitio a todas las autoridades que vienen del gobierno aprista. " Aquí no pasa nada, no es necesario ningún cambio, todo va viento en popa. Así se escucha en la tienda nacionalista.
NO PEGA CAMPAÑA "RESCATEMOS A TORINO".-

EL CONGRESISTA TUMBESINO MERINO VIENE MECIENDO A LOS ALCALDES.-
Que pena, que lástima como los alcaldes de Talara se vienen dejando engatusar por el congresista por Tumbes y Primer Vice Presidente del Congreso Manuel Merino Hidalgo. hace un buen par de meses vino a Talara y ofreció el oro y el moro; ahora se ha reunido con los otros alcaldes distritales y el entretenimiento continuará. No hay que dejarse tomar el pelo como cholitos, los congresistas nomás vienen en busca de dolce vita, comilonas y para recomendar a sus favoritos y familiares.
PIDEN QUE SE VAYAN LOS VIEJITOS DE PETROPERÚ.-

No hay comentarios.:
Publicar un comentario