lunes, 15 de octubre de 2012

UNA VEZ MÁS

 
EL BUHO.-
 

Este Buho, en todas estas noches de aventuras, me tropecé con una urraca perdida, no se que hacía de noche, parece que andaba asustada. Como todos lo sabemos, la 'urraca' es aquella avecilla muy rara y sinvergüenza, fresca como una lechuga, quien después de zurrarse.. ella misma se asusta, le causa una sorpresa que no puede controlar, ver el contenido, cantidad de contenidos malolientes en defecaciones.


Algo similar, casi igualito a la urraca, le acaba de suceder a don Rogelio, vomitó negro contra el ex regidor Lincol Talledo, en una entrevista donde se identifica la voz de sus interlocutores, se despacha a su regalado gusto, se empachó comiendo... y luego emplazado ante la justicia, por delito de difamación agravada, como la misma urraca, se asustó, y dijo que no dijo lo que antes dijo.


Como podrá comprobar este Buho, con los ojazos que tengo, y desde donde no se escapa nadie, Don Rogelio el hombre que toda la vida mintió, emplazado por el juez, negando al Rogelio anterior, lo desautorizó diciendo esa "voz no es mi voz; es parecida, me tratan de imitar, les recomiendo a quienes me imitan la voz que vayan al programa: YO SOY, para que todos se asusten y salgan corriendo.

Resulta entonces que Rogelio negó a Rogelio; sostenía al borde del llanto: "señor Juez le juro que esa no es mi voz, nunca he mentido, soy incapaz de injuriar, calumniar, difamar a nadie"; nunca dije que el señor Licolt Talledo es corrupto, que pidió coimas, durante otros gobiernos municipales, y que tiene querida. Todas esas versiones, son de otro parecido a mi, que también se llama Rogelio.

Ante todo, este BUHO, lo desenmascara y lo declara mentiroso cleptómano. El caso es que toda la vida ha mentido de modo grosero, impúdico y desvergonzado.. Por ejemplo en sus ofrecimientos del agua, primero dijo que Poechos y después pelea por contaminarnos con agua del mar.. es decir, quiere salarnos.


En otra, dijo que gobernaría con talareños, y después trajo a una partida de desocupados que los fabricaron como profesionales en el jirón Azángaro; de aquí de Talara también contrató a otros prontuariados recogidos de azangarito y municipalidad de Negritos... y últimamente, a un ex. policía expulsado por dirigir un asalto a una tienda comercial del Centro Cívico.


Ojalá que el Juez que ventila esta querella, no trate de imitar a los vocales del Jurado Nacional de Elecciones que demás de urracos, son bizcos, pués ven y resuelven al contrario: ignorando, pisoteando, violentando las leyes, diciendo que lo blanco es negro, y lo podrido y maloliente es frangancioso.

Entonces el que llamó corrupto a un ciudadano honesto, batallador y honorable, termina siendo socio, amigo, integrante de la pandilla de los verdaderos corruptos que trafican con la moral de la madre patria. Por eso, este Buho, se va a dormir triste, lloriqueando, al ver como la impavidez gobierna mi Talara, el descaro está de moda y sobreprotegido, y al que miente, los regidores lo respaldan ciega e impunemente. ¡ A dormir y a roncar se ha dicho !.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario