Serenos denuncian a comuna talareña de haberlos despedidos arbitrariamente
Un grupo de ex serenos denunciaron la mañana de ayer a la Municipalidad de Talara de haberlos despedidos de manera arbitraria con la finalidad de favorecer a un nuevo grupo conformado por familiares de funcionarios ediles.
William Purizaca Peña, Mario Masías Antón, Víctor Barrientos Ruiz, Luís Sosa Fiestas, Pedro Imán Barrientos, Jhonny More Corrales y Edwin Romero Sarango, denunciaron la mañana de ayer en la comisaría sectorial de esta ciudad a la Municipalidad de Talara de haberlos separado de sus puestos de trabajo de manera arbitraria con la intensión de favorecer a un nuevo grupo integrado por familiares de funcionarios ediles.
Los ex serenos dijeron a la policía que después de siete años la Comuna les hizo llegar el fin de semana un documento –el cual no han firmado- dándoles a conocer del cese de sus labores aduciendo por falta de presupuesto.
Sin embargo refirieron que la Municipalidad los ha sacado del CAS para que ingresen un nuevo grupo a través de la modalidad de Locación, sin tener en cuenta una evaluación del personal ya que informaron haber tomado fotos a un supervisor durmiendo en plena faena.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario