jueves, 4 de octubre de 2012

R E G I O N A L

 

 TRAFICANTES DE COMBUSTIBLES IMPARABLES.
 
 
Traficantes de combustible imparablesUna banda delincuencial que trafica con combustible robado en los campos petroleros atacó y amenazó de muerte a agentes de seguridad; mientras que por otro lado, una gavilla de delincuentes arrebató un maletín a una distribuidora de productos de belleza.
 
Al promediar las 04.50 de la tarde, cuando personal de seguridad realizaba el recorrido motorizado por el Oleoducto 216, de la empresa Sapet, por la zona de la la quebrada Pariñas, fueron interceptados por un moderno vehículo color rojo, de donde descendieron varios sujetos que empezaron a atacarlos con la intención de despojarlos de sus radios de comunicación, luego apareció el sujeto conocido como “Frank”, quien provisto con una arma de fuego los amenazó con “darles vuelta”, si intervienen sus vehículos. Roba-petróleo Los agraviados acudieron a la delegación policial del cono sur donde presentaron la respectiva denuncia, ya que presumen que se trate de sujetos dedicados al robo de petróleo crudo en los campos petroleros.
 
 Efectivos policiales y personal de vigilancia particular se desplazaron por toda la zona, sin poder ubicar a los referidos sujetos que se desplazan portando armas de fuego. Según las denuncias interpuestas en la delegación policial, son varios los agentes de seguridad que han sido emboscados y agredidos físicamente por la turba de sujetos dedicados al robo de combustible.
 
 

 OBREROS Y TRANSPORTISTAS PARALIZAN
 
 
Obreros ediles y transportistas paralizaránIndignados porque los funcionarios de la comuna talareña utilizaron el dinero destinado para el pago de sus beneficios, en pagar a proveedores, los obreros de la Municipalidad de Talara, anunciaron un paro indefinido a partir de mañana 4 de octubre. Asimismo se conoció que un grupo de transportistas realizarán una paralización, a los que se sumarían personal del Minsa, y los profesores del Sutep que se mantienen en pie de lucha contra el Gobierno Central.
 
Ayer, el secretario del sindicato de obreros municipales, Marlon Ramírez Ruiz, informó que en asamblea general sus agremiados acordaron realizar el paro indefinido; “esto es una injusticia, prácticamente se están burlando del trabajador municipal. Han preferido pagar a los proveedores, que solucionar el pago de nuestros beneficios, la decisión está tomada y nos vamos al paro hasta las últimas consecuencias” señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario