jueves, 5 de junio de 2014

PELIGROSA CAIDA LIBRE: VACAR A HUMALA  
Luis Velasquez Laban Van ya tres años; y el minusválido mental de Palacio, màs el bloque parlamentario que DESgobiernan el paìs no aciertan una. Sòlo Populismo / dilapidación de logros ajenos, figuretismo, soberbia / crispaciòn política, leyes idiotas, anarquía / dictadura de las turbas, inseguridad ciudadana, corrupción, desconfianza, desinversión privada, ausencia de obra pública; que han desacelerado la Economía y debilitado la Paz Social amenazando retrotraernos a patéticos tiempos idos.

Se prometió seguridad; y allì està el delito: Màs cruel, expandido, envalentonado. El Terrorismo no cede, crece el sicariato , se dispara el narcotráfico. Hay paràlisis económica: Decae el crecimiento, se van / se retraen inversiones, se acabò Conga, se potencia la Trafa–Empresa Estatal, sube la informalidad, etc. Se asegurò orden, firmeza y gobernabilidad; y son las egoístas masas torpes, el MOVADEF, las ONG`s y Nadine quienes gobiernan. Dijeron serìan limpios; y allì están Alexis, Antauro, Chejade, N. Obregòn, Arbizù, el Come Oro, la Roba Cable, etc. ¿Y los robos, la comida podrida de Qali Warma?. ¿Y el blindaje a Toledo y a Z. Uribe?. Se anunció obra fìsica y èsta sòlo es promesa futura, papelitos o “primeras piedras”. 

CALAMIDAD TOTAL, eso es el MONIGOTE HUMALA : 1) Minusvalìa Mental. 2) Ideologìa Trasnochada. 3)Antivalores / Incapacidad Moral / Desvergüenza . 4)Torpeza / Terquedad. 5)Pusilanimidad / Encogimiento / Cero Liderazgo. 6)Mezquindad /Indolencia.

¿Què hacer, a quièn quejarse, còmo revertirlo ?. ¿Quièn carajo es el culpable de tal calamidad que està retrasando por años, o dècadas, el anhelado despegue económico?. ¿Tendrà final esta parálisis, quièn le pondrá freno, cuàndo y a que costo?. ¿Resistirà el optimismo y capacidad de aguante del Empresariado Privado? (80 % de aporte al empleo y la Ecomomìa). Sin mìstica emprendedora, sin sepultar a la enmohecida izquierda, sin destrabar los estorbos estatales, sin nuevas mega inversiones; ¿cuànto màs podrá durar la cuerda o Piloto Automàtico de las audaces reformas fujimoristas de los 90’s ?. ¿ Y quièn asegura que para el 2016 no tengamos un Arana, un G.Santos ; o cualquier otro imbècil que lo arruine todo?.

Esto es clara INCAPACIDAD MENTAL y MORAL Srs. Dèjense de mezquindades y mariconadas los políticos de la oposición y póngalo en su sitio promoviendo ya la VACANCIA PRESIDENCIAL. ¿Tan COJUDOS SEREMOS LOS PERUANOS para seguir aguantando la ineptitud, inmoralidad y actitud perjudicial del IDIOTA DE PALACIO ?.. ¿Vamos cobardemente a dejar perder la epopèyica y titánica ganancia de 20 años posterior al Apocalìpsis Aprista de Julio 90 ?.

Y, claro; ya saldrán a cacarear los defensores de la DIOSA DEMOCRACIA : Los Políticos de Oficio y los Medios de Comunicación que diràn, cuidando sus intereses: “Asì es la Democracia, que complete su mandato, esperar el próximo gobierno, que el elector pague su error, etc.”. Burdos y descarados intereses. Unos y otros endiosan la Democracia (Comicios reiterados, no reelección, prensa libre) para engordar sus billeteras: Los políticos en pos de la teta estatal (Chamba fácil y poder: Alcaldes, regiones, congresistas, etc.). El periodismo para captar publicidad estatal y para vender “basura mediática”. Ambos grupos tendrán siempre un negocio seguro . Aun si hay vacas flacas , si hay pobreza, si el pueblo està jodido.

Antes, y por encima, del Estado y su “Democracia Chicha”, està la persona humana; los 30 millones de peruanos que no tenemos porquè seguir siendo testigos de como se destruye y se esfuma nuestro inalienable derecho a vivir mejor. ¿A título de que debemos sufrir dos años màs la ineptitud y repudiable presencia del papanatas que le llaman “Presidente” ?. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario