6 < P I Q U E I T O S >
ME QUIEREN VACAR PARA HACER DE LAS SUYAS
LA DIOSA FORTUNA PARA ALCALDES Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES
Pocos pensaron que asumir la suertecita de llegar a las municipalidades bien como: alcalde, funcionario o regidores, los iba a catapultar en la antesala del gran cambio de suerte y de vida. Por lo menos, eso lo vemos todos, menos los señores del Ministerio Público, quienes deberían ser los primeros en tener los ojos bien abiertos. Y se aprecia, cuando un funcionario sólo necesite echar mano a un poco de audacia, para que se mande a construir una mansión de tres pisos o pasearse en una 4 por 4, cero kilómetros x 40 mil verdes. Cualquiera que se venga a la tierra del petróleo, trayendo una maletita de peluquero, regresan convertidos en magnates. Y los que dicen que tocar un centavo del estado es un gravísimo delito, a dónde se escondieron?FRANCISCO SANTOS DEBERIA PONER UNA ACADEMIA DE PREPARACIÓN DE PRESIDENTES REGIONALES.-
Nunca pensaron los señoritos que son Ministros de Estado, que se iban a encontrar con la horma de su zapato. Por la valentía del Presidente Regional de Cajamarca Francisco Santos, muchos genuflexos se rasgan las vestiduras. Ahora esa prensa entreguista y mal nacida, hasta piden que se le abra juicio, lo desaforen y lo envien al exilio.
Para nuestro pesar los peruanos somos así, nos gusta que nos exploten.. "cuando a la serranita la llevaron a la comisaría para que denuncie a su patrón", que la había golpeado barbaramente, respondió, "déjenle, el es mi dueño y marido". Asi somos muchos peruanos: sumisos, débiles mentales; y, por esa lección de don SANTOS DE CAJAMARCA, le recomendamos que ponga su academia para matricular a Javier Atkins, que todavía vive el letargo de los terratenientes.
Y NO CAMBIARON A NINGUN FUNCIONARIO.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario