miércoles, 18 de enero de 2012


< NOS ESCRIBEN Y ESCRIBIMOS >

                                                           


SEÑOR DIRECTOR

Irresponsables son las calificaciones que merece adjudicarle a las opiniones vertidas en sesión de concejo por el regidor Jimmy Prado Cherres de la comuna local, al pretender intimidar al teniente alcalde Jacinto Timaná manifestando que de continuar su crítica, el pueblo del cono norte iba a tomar la decisión de levantarse en violencia.

Quiso decir que las denuncias de Jacinto Timaná eran causa de la paralización de las obras municipales que están previstas para ese sector vecinal.  Que injusta y equivocada interpretación, toda vez que "una golondrina no hace un verano", además con su opinión o sin ella, se viene haciendo lo que le viene en gana.

Mercedes Gallo Prieto
Barrio San  Pedro.


Señor Director.

Mi nombre el Otilio Talledo Carrillo, viví hasta 1958 en esa ciudad petrolera donde nací en el parque 35-15.  Muy satisfecho con leer todos los días el contenido de su blog que nos permite estar al tanto de las noticias y aconteceres del viejo terruño.

Me gustaría que implementarán una columna de los recuerdos de la historia de Talara, sus anécdotas y hechos importantes.  Por ejemplo recuerdo el anuncio del maremoto de 1955 que asustó a la población que fue evacuada hacia el Tablazo (Talara Alta), donde se tejieron una serie de comentarios malignos basados en una canción del tiempo del mambo la 'Cocaleca' y otros, recuerda?  Me gustaría leer historias de esta naturaleza en vuestra páginas.
atentamente,

Otilio Talledo C. (Construyendo Región)
Lima.


 Señor Director.

Somos talareños ex. Petroperú que ahora trabajamos en Lima en Repsol.  Que gusto leer sus páginas y mantenernos al día de la añorada Talara. Allí les estamos enviando algunas fotografías nuestra para mantener un contacto y le prometemos hacer de vuestros corresponsales acá en la capital Lima.
Un abrazo.

Félix. Saavedra Guerrero.
PD. sobrino carnal del crack Santos Guerrero.


 Señor Director.

Soy integrante del grupo de 85 trabajadores de Petroperú 11602 de la CIDH. despedidos arbitrariamente por la dictadura fujimorista desde 1993.  Quiero expresar por su medio, mi mas profunda emoción y abrazo a mis hermanos de lucha, porque nuestro esfuerzo y sacrificio no fué en vano.  Ya vamos llegando, al fin vamos alcanzando a ver la luz de la justicia.  Gracias pueblo de Talara por el apoyo que nos brindaste.
Viva la justicia.

Juan Barrientos.


 Señor Director:.-

Muy interesante la crónica del paisano Hildeyardo Ramírez Paredes, quien visitó Paracas y nos describe excelentemente sus maravillas.  Estudié con Hildeyardo desde los niveles de primaria y secundaria en Talara, y hoy me entero que radica en la tierra del tío Sam. trabajando como profesor  en la Universidad de Austin.  Que grata complacencia enterarme que un talareño mas,  triunfa en el mundo.
cordialmente

Pablo Valiente Saavedra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario