<P I Q U E I T O S >
KITS PARA SOLICITAR LA REFUNDACIÓN DEL PARTIDO SOCIALISTA.-
Cayó muy graciosa la apreciación que hizo un connotado socialista como el abogado Pajuelo Pérez, cuando al preguntarle si su partido Socialista compraría KITS, para revocar al alcalde de la municipalidad donde él trabajo; dijo suelto de hueso, vamos a comprar kits, pero para refundar el partido. Es decir, como el partido, envejeció brutalmente por el paso de los años y no se dieron cuenta, ahora hay que refundarlo como movimiento y mas después como club. No es acaso esto, ir para atrás como el cangrejo... primero gran partido y ahora movimiento. ¡BUENA DON PAJUELO!
COMERCIANTES ENFERMOS CON SU MISMA MEDICINA
El famoso bolero del 'anacovero' bienvenido Granda,,, dice: "Por qué cuando te quise me despreciaste, ahora que me quieres ya es muy tarde yá..sigue tu rumbo lejos del mio...." Igualito vienen diciendo los comerciantes que les han rogado añooooos, para reubicarles, mejorar y modernizar los mercados; pero ellos mal aconsejados dijeron que nó. Ahora cuando ven que se vienen los mega, y las ven negras, ya quieren. Todo por el capricho y la soberbia, se ganaron como respuesta... "ya es muy tarde para revivir nuestro pasado y viejo querer..gran pasado y gran amor".
LA COSECHA DE MUJERES NUNCA SE ACABA
Por mas que se jure y se rejure, por mas que se diga que la corrupción está herida de muerte, hay que responder como Tomás de Aquino: "Ver para creer". Lo digo porque ayer mismo escuché que los transportistas se alistan para denunciar a nivel nacional -aquí en Talara no les hacen caso- que unos elementos de la policía de tránsito ahora tienen maestrías graduados como expertos en coimas. Nada ni nadie los compone, "vamos a la comisaria y alli nos dicen que van a investigar, que van a tomar medidas en el asunto, que van a rodar cabezas caiga quien cayere... pero luego, todo sigue igualito como la cosecha de mujeres que nunca se acaba". Esos policias son unos maledetos.
TALARA LA SEMPITERNA CIUDAD DEL CRIMEN PERFECTO.-
Cuántos envidiarán y querrán ganares esa chapa. Talara, 'orgullosa' de llamares la ciudad de ripley, la tierra de nadie, la tierra del oro negro donde el tuerto es el rey, y la ciudad donde ocurrieron los crimenes y la impunidad se rió de la desgracia. Aquì un poste le cayó y mató a una niñita de dos años y nada; aquì un sujetillo le robó a la muni de La Brea, y está premiado; aquí un tal Choquehuanca levantó con la cooperativa La Inmaculada y está de catedrático en Piura; aquí privatizaron y remataron nuestro petróleo y como las huevas del pescado; Aquì ahora Torino lo mecen y los remecen y como si no hubiéramos nacionado; mataron a un sereno en la comisaría y los policías están ascendidos de puesto; Aquí el lugar cuna de los talareños, pero que nacieron únicamente para mirar, no tocar, no participar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario