4 < N O T I C I A S L O C A L E S >
El hecho se registró ayer a las 00:15, en la vivienda 37 del parque 57, donde el menor de iniciales J.L.P.C (15), luego de abandonar su laptop, se dirigió a la refrigeradora para tomar un refresco, recibiendo una fuerte descarga eléctrica que lo arrojó varios metros del pavimento, produciéndole ataques de epilepsia.
Los fuertes gritos del menor, alertó a sus familiares, quienes solicitaron el apoyo del personal de serenazgo para conducirlo de emergencia al hospital de Es Salud, donde quedó internado .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario