sábado, 7 de enero de 2012


4 < N O T I C I A S   L O C A L E S  >



Un menor de 15 años, salvó de morir electrocutado, al recibir una fuerte descarga eléctrica al momento de abrir el refrigerador, siendo conducido de emergencia por sus familiares al hospital de Es Salud de esta ciudad, donde se viene recuperando.

El hecho se registró ayer a las 00:15, en la vivienda 37 del parque 57, donde el menor de iniciales J.L.P.C (15), luego de abandonar su laptop, se dirigió a la refrigeradora para tomar un refresco, recibiendo una fuerte descarga eléctrica que lo arrojó varios metros del pavimento, produciéndole ataques de epilepsia.

Los fuertes gritos del menor, alertó a sus familiares, quienes solicitaron el apoyo del personal de serenazgo para conducirlo de emergencia al hospital de Es Salud, donde quedó internado .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario