Colegas: Tal como ofrecieron, hoy abrí el blog y me encontré con la noticia que Talara llama :"El crimen social del año 2012", se refiere al aniego a punto de sepultar a muchos sectores de viviendas y que califican de grave dejadez e insensibilidad. Ojalá que el Ministro de Vivienda pueda ser informado de esto y sancionar a los culpables.
Fausto García (Periodista FPP).
Cerca de 60 familia hemos sido víctimas durante todo el mes de diciembre 2012 de un terrorismo social, de completo abandono de la autoridad al no atender y tomar en cuenta un problema derivado de la ejecución pésima de una obra sin supervisión. Aquí en Talara se cometen diversos delitos y desatenciones contra la población, pero estos aniegos que Ustedes publicaron ayer con fotografías para que no quepa duda, han sido la gota de insensibilidad de las autoridades.
Rodolfo Valiente (morador avda H)
Con esta forma de gobernar una ciudad de tanta importancia como Talara, estoy bien seguro que el 100% de la población no querrán que el alcalde que tenemos maneje la ciudad ni un día mas. Ha dado muestras no sólo de incapacidad sinó de desprecio al someternos a las vicisitudes de su escasa humanidad. Lo de la avda "H" es una muestra pequeñita del inmenso océano de la desgracia que Talara viene soportando por dos años. Apruebo una revocatoria súbita y ahora.
Margot Vilela (ama de casa)
No necesitamos mas ejemplos para probar la incapacidad de una administración municipal que hace rato se vino abajo. Cómo puede ser posible que habiendo ejecutado una obra pésima calidad en cambio de líneas de agua y alcantarillado, no tengan la responsabilidad de acudir a subsanar el crimen cometido?. Pido que el Ministerio de Vivienda tome cartas en el asunto y ordene una indemnización a los vecinos damnificados de la avda H donde hemos sido víctimas de una riada de contaminaciones y mil peligros de salud.
Vecinos unidos (parque 45 para arriba)
Es lamentable, lo que viene ocurriendo y el señor Alcalde no dice nada al respecto, támpoco EPS GRAU, ¿qué ocurre en Talara?, ¿Porqué tanta dejadez e indiferencia?. Felicito la valentía informativa de Usted señor DIRECTOR RRR , que nos hace mirar dentro de nuestra derruida Talara, la miseria no es solamente económica, sino por la decadencia del ánimo, de la autoestima ciudadana y la corrupcion que entrega obras publicas a empresitas de su entorno. Ahora quien indemnizara.
Anonimo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario