Nota de Prensa
MUNICIPALIDAD DE
TALARA CAPACITA EN
TÉCNICAS DE ATENCIÓN
AL CLIENTE
Siendo una de las
preocupaciones de la actual gestión edil, la generación de empleo, se programó
el Curso “Técnicas de Atención al Cliente”
con la finalidad de proveer al personal que labora en los diferentes
establecimientos de la provincia, principalmente en los Restaurantes y Hoteles,
de los conocimientos necesarios para ofrecer a los clientes un servicio de
óptima calidad.
Tal como lo
indicó el alcalde, Dr. Rogelio Trelles Saavedra, el objetivo
del curso es procurar un mejor nivel de vida y bienestar de los trabajadores que laboran
en los Restaurantes y Hoteles de la provincia de Talara, de los propios
establecimientos como instituciones, y por ende de la comunidad talareña y de
la provincia en general.
La Capacitación
se realizó los días miércoles 21,
jueves 22, y lunes 26 de marzo de 5.00 a 8.00 pm. en el Salón Auditorio “Javier
Pérez de Cuéllar” , al que asistieron más de un centenar de personas
interesados en actualizarse. El presente curso benefició el personal que labora
en restaurantes y hospedajes quienes al
no contar muchas veces con los recursos para su capacitación, necesitan
realmente del apoyo de las autoridades, en especial de la Municipalidad.
Además, se
favorecerán definitivamente los usuarios o clientes de los establecimientos, ya
que gozarán de un mayor confort y bienestar a la hora de hacer uso de los
referidos servicios que ofertarán los establecimientos. También se beneficiará
la ciudad de Talara y sus distritos viendo
resaltada su imagen como una ciudad amable, acogedora, limpia, segura y
digna de ser visitada siempre.
La ejecución de
esta capacitación estuvo a cargo de la Gerencia de Desarrollo Humano y
Económico, teniendo en cuenta que en el
presente año, se comenzará a ejecutar el “Proyecto de Modernización de la
Refinería de Talara”, aumentando el movimiento
económico de la provincia.
Obviamente, este
proyecto de gran envergadura, tendrá un impacto muy importante principalmente
en la economía de la provincia en general. En lo que respecta a la demanda por
servicios, se registrará un incremento notable en aquella relacionada
directamente con los servicios de Restaurantes y Hoteles de la localidad tanto
de la ciudad de Talara como de los distritos. Esto en principio significa, que
la ciudad de Talara y sus distritos, tiene que estar de alguna manera prevenida
y preparada para recibir toda esa “avalancha” de clientes que requerirán los
servicios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario