jueves, 8 de diciembre de 2011


EL PENSAMIENTO DEL DIA

Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja .
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario