"KAKUA SHOW"
MOVILIZACION CON SUSPICACIA?
Una propia nota de prensa de la municipalidad de Talara, dió a conocer una noticia que tiene sabor a miedo y debilidad. La curiosa nota informativa, que dicho sea de paso, no es su función, hizo conocer que la gente de los conos, AA.HH. se venían organizando para salir en una marcha interminable y poderosa para dar el respaldo al Alcalde Trelles, y defenderle frente a la atrevida insinuación de vacarle en el cargo. Por qué tanto brinco cuando el piso está parejo; eso dice, "sin querer queriendo" que estan muertos de miedo, están aceptando que el autor del pedido de vacancia, los tiene en jaque; por favor tranqulizense, "no mojen que no hay quien planche".
SE LE PASÓ LA MONERÍA AL PRESBÍTERO.-.
Del rey de la monería gesto que se le atribuye al espectacular jefe del Serenazgo de Talara, ello por su prurito, su hábito a la fotografía, al reportaje periodístico, a la exhibición a lo paparazzi... ahora el gustito se le pasó al presbítero, de quien las malas lenguas nos tiran el talán que se le prepara para una celebración por sus 40 años de bodas sacerdotales. ¡ hombre ! qué tanta celebración, qué mérito hemos hecho, si estamos cumpliendo un servicio para DIOS. Oigan bien buenos cristianos... CRISTO, lleva 2011 años al servicio de la justicia, la verdad.... y no pide celebraciones de nada.
SOBRE EL POSTE ELÉCTRICO QUE MATÓ A UN NIÑO.-
DESDE LIMA QUIEREN DAR ÓRDENES A LOS CAJAMARQUINOS
LA UNIDAD EJECUTORA DE INSTITUTOS SUPERIORES ES UN TERRIBLE FRAUDE.
Y cuando el sol comience a dar sus luces por el oriente, allí responsabilizaremos al señor Javier Atkins que deliberadamente es el padre de esta monstruosidad. Allí no existe ninguna intención santa de crear un organismo que vele por la educación de los 29 Institutos de la Región, allí huele otra cosa y muy podrida. Primero para comenzar, tenemos todo derecho los talareños a preguntar quién es el abogado que se le ha puesto en la cabeza de esa unidad?, luego en las próximas ediciones, haremos las siguientes mas preguntas .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario