miércoles, 7 de diciembre de 2011


C  O  R  T  I  T  A  S



NO LO EXPECTORARON, LE DIERON INDULTO.-
 
 
Al funcionario César Chiroque, lo volvió a salvar la campaña.  Por enésima vez ya estaba en la cuerda floja, el k0. rondaba el ring de box, pero una vez mas su bendita suerte lo salvó.  Sin embargo, pese a ello, surgen mil y un comentario que no están de acuerdo con estos procedimientos.  Si un funcionario o cualquier trabajador es observado por conducta irregular, llana y sencillamente hay que aplicarle la ley.  El perdón es digno para los que pecan por omisión o en hecho casual, pero no para los que tienen perlas que se notan a kilometros.   Y va a caerrrrrr..., así dicen los que siguen este caso bien cerquita.
 
 
 OTRAS DE LAS JOYITAS MUNICIPALES.-

 Como muchos funcionarios dorados saben que el cabeza de la gestión no asiste después de la una de la tarde al Palacio Municipal, se pegan unas escapadas de padre y señor mío. Hacen que se van tarde al refrigerio y no regresan nunca mas.
 
Sería bueno que don Rogelio les tienda una trampita y regrese de súbito pidiéndole a la funcionaria de Recursos Humanos que siquiera pase lista.. y se van a dar con la gran sorpresa, por eso, continuamente decimos en esta columna: "cuando el gato duerme, los ratones se van cumbia que te vas de ronda"


 JOSE CARRASCO ESTÁ BIEN MOLESTO.-



El ex. congresista se ha enterado o lo están informando, que en un informe emitido por la "mesa de diálogo", sobre sus agenda del año 2011, dan cuenta que en su seno nació la iniciativa del proyecto de homologación del canon y sobre canon petrolero.  Nadie sabe para quien trabaja, cuando en todo el Perú todos sabemos que ese fué uno de las conquistas al igual que la ley de la Universidad de fronteras, del congresista quien buscaba quedarse y cumplir sus bodas de oro como parlamentario.  Ahora sucede que la cosa es al revés, con ese informe, la mesa le alcanzó el proyecto y el ex congresista logró la aprobación así de facilito. QUÉ DIRÁ CUANDO SE ENTERE? 

 
"LA FRASE DEL DIA DE LA JUVENTUD EN TALARA"

"SI VAMOS A PAGAR MENSUALIDADES DE ENSEÑANZA PARA ESTUDIAR EN UNA FILIAL, MEJOR NOS VAMOS A CUALQUIER UNIVERSIDAD NACIONAL DEL PAIS, MAS CATEGORíA, Y ENCIMA, NO PAGAMOS"


PIDEN LA PRESENCIA DEL MINISTRO PARA DECIRLE QUE LA ENTIDAD AUTÓNOMA ES UN FRAUDE.-

Alumnado, profesorado y padres de familia del IST. Luciano Castillo Colonna, vienen sosteniendo que esa "ingeniosa creación de la Entidad Autónomo de tecnológicos", es un fraude y flota en el ambiente mala intención de aprovechamiento.  Los alumnos han advertido que sólo respiran aires contaminados, y la entidad autónoma de 29 IST. de toda la región, está hecha y redactada desde el gobierno regional, para aprovecharse del dinero del IST de Talara;  por eso, pedirán al Ministro o Ministra desligarse de esta entidad obtusa. LOs alumnos preguntan: "Dónde está el dinero que por canon (2%), le guardaba por 10 años el gobierno regional?.  Huele a faenón, y de los buenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario