martes, 14 de junio de 2011

IV Congreso Nacional de Gestión Ambiental se desarrollará en la Universidad Nacional de Piura

Piura, jun. 14. El evento se llevará a cabo del 21 al 24 de junio. Asimismo se realizará el Séptimo Ecodiálogo nacional denominado “Gestión ambiental, regional y local: avances y perspectivas para el desarrollo sostenible”. La cuarta edición de este certamen nacional tiene como sede en esta oportunidad a la ciudad de Piura,  constituyendo un espacio de reflexión y análisis del proceso de gestión ambiental en el país.

La temática ambiental forma parte de la agenda nacional, de allí la importancia de estos foros para conocer experiencias, analizar temas y proponer alternativas que deben llegar a los niveles de gobiernos y de las diversas instituciones. El cambio climático que la ciudanía percibe a diario, es uno de los puntos a tratar durante los cuatro días de trabajo.

Con respecto a las actividades programadas con ocasión del Día Mundial contra la desertificación y la sequía, que se recuerda el próximo 17, las actividades programadas consideran jornada de campo con  la participación de estudiantes, organizaciones de base y periodismo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario