Lima, jun. 18. El presidente Alan García Pérez y el primer mandatario electo, Ollanta Humala Tasso, sostuvieron ayer por la tarde, por espacio de tres horas, una reunión de trabajo en Palacio de Gobierno. El próximo jefe del Estado peruano llegó a la sede de Palacio de Gobierno a las 17.00 horas acompañado del congresista Daniel Abugattás, así como de los electos vicepresidentes Marisol Espinoza y Omar Chehade.
Al arribar a la sede del Ejecutivo, Humala fue recibido por el presidente García Pérez en las escalinatas de Palacio de Gobierno, luego de que la escolta de Húsares de Junín le rindiera los honores respectivos. Tras el saludo correspondiente, el presidente García y Ollanta Humala ingresaron a uno de los ambientes de Palacio de Gobierno para iniciar la reunión de trabajo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario