jueves, 8 de diciembre de 2011

C  O  R  T  I  T  A  S.-


CONTRATADOS PETROLEROS TOMAN SUS REFRIGERIOS A LA INTEMPERIE


Lo que jamás se vió en Talara se escenifica ahora.  Antes los trabajadores petroleros tomaban sus refrigerios en comedores instalados al  interior de las instalaciones de la empresa.  De un tiempo a esta parte, ya no existiendo esos comedores, los pobres obreros, cholos, etc. a partir de las 12m de todos los días muestran una imagen y una realidad muy deprimente y calamitosa.  En toda la avda. Grau muy próxima al portón nº 1.. allí se exhiben regados en el suelo sentados sobre un ladrillo.  Si así comen los petroleros?  Y así también hablamos de responsabilidad social, se cumple aquello, que todo tiempo pasado fué mejor.

 

TREMENDO FORADO EN EL EX. EDIFICIO MUNICIPAL.-
 

Talara es la muerte andando. Resulta que el ex edificio donde funcionó el Palacio municipal, está contiguo al colegio Federico Villarreal y también está muy cerquita a Petroperú.  Sucede que nadie se ha dado cuenta, o, a nadie le importa que los amigos de lo ajeno le han abierto un tremendo forado donde cohabitan en su interior homosexuales, drogadictos, asaltantes y otros que lo han convertido en servicios higiénicos.  Ni siquiera la misma policia ni el serenazgo que andan dando vueltas sin son ni ton, se han percatado de esta triste realidad.

 
OTRA VEZ EL PUENTE VÍCTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE.-


A los vecinos y parroquianos que cruzan por el lugar, les parecía que al fin le habían puesto mano a todos los males de este puente.  Pero, la realidad los despertó al saberse que todo no fué mas que flor de un día.  Por esta razón los vecinos de todo el sector norte de la ciudad han decidido hacer una protesta de padre y señor mío denominándola "Cajamarca"-  Anuncian tomar el puente, bloquearlo haber si de esta manera se presenta el Premier Salomón Lerner o el Presidente Regional Javier Atkins.   POBRE TALARA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario