BLOGS NOTICIAS
JUVENTUD SE QUEJA DE MECANISMOS EN OPERATIVOS INOPINADOS.-
Este fin de semana como estaba previsto se realizaron operativos inopinados en discotecas y otras instituciones bailables. El resultado de ello, es que las fuerzas del orden ingresaron a las salas de las mencionadas instituciones cuando se encontraban desarrollándose las actividades, y previo chequeo se llevaron para el reconocimiento de rigor a muchas persona indocumentadas y en otros casos a menores de edad.
El problema del que dan cuenta los jóvenes, es la intervención violenta afectando el derecho de participar en paz en reuniones de este orden. Estamos de acuerdo y apoyamos a la PNP. cuando la intervención se realice en momentos que se están produciendo actos de violencia, pleitos etc.; pero paralizar una fiesta, es actuar unilateralmente y mas bien aquí se exaspera a la juventud que muchas veces reacciona indebidamente. Las autoridades si quieren comprobar la documentación legal de estas instituciones deben solicitar directamente a ellas; no se debe llegar a la provocación con métodos y procedimientos indebidos. Asi, opinaron los jóvenes, dejando sentado su preocupación para que las autoridades tambien aprendan a ejecutar las medidas de seguridad con un poco de tino y cautela
No hay comentarios.:
Publicar un comentario