jueves, 3 de noviembre de 2011

blogs: Noticias Talara


INTENSA LABOR DE DIRECTOR MUNICIPAL.-


Aprovechando el prolongado feriado de la presente semana, el director-gerente de la Municipalidad de Talara: Manuel Delly Mendoza, presidiendo una comisión integrada por funcionarios de fiscalización y del Ing. Luis Farías Medina, se constituyeron a diferentes sectores críticos de la ciudad que vienen siendo perjudicados por malos empresarios llenándolos de residuales contaminantes, desmontes, basuras de diferente índole.

Las quejas objeto de las visitas a sectores vecinales como Enace, Cono sur de la ciudad, zona industrial, fueron vertidas por los vecinos e integrantes de las respectivas juntas vecinales; tuvieron como resultado la verificación y comprobación de las mismas, levantándose las respectivas actas para las sanciones correspondientes de los responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario