jueves, 3 de noviembre de 2011



BLOGS NOTICIAS

                         SIGUEN INVASIONES DE TERRENOS.-

De forma sistemática y peligrosa en diferentes sectores de la ciudad capital, se vienen registrando ocupaciones de áreas de terreno sin autorización de nadie; ello viene ocasionando que vecinos vengan dando la voz de alarma en tanto muchas de aquellas ocupaciones generan un sin número de complicaciones, alientan el peligro y terminan por deteriorar el ornato de la ciudad.

En dìas pasado se denunció la costrucción de una obra clandestina en un ramal de drenaje que conecta con la quebrada Yale, en la parte posterior al Estadio Campeonísimo. A su vez, en la ocupación del sector conocido como "nuevo san juan", cada día se vienen levantando pequeñas chocitas expuestas al peligro que representa esa zona ante el anuncio de un ciclo de lluvias torrenciales.
Se pide a la autoridad su intervención responsables para evitar que este tipo de cosas, no permitan mantener una ciudad  bien estructurada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario