BLOGS NOTICIAS
SIGUEN INVASIONES DE TERRENOS.-
SIGUEN INVASIONES DE TERRENOS.-
En dìas pasado se denunció la costrucción de una obra clandestina en un ramal de drenaje que conecta con la quebrada Yale, en la parte posterior al Estadio Campeonísimo. A su vez, en la ocupación del sector conocido como "nuevo san juan", cada día se vienen levantando pequeñas chocitas expuestas al peligro que representa esa zona ante el anuncio de un ciclo de lluvias torrenciales.
Se pide a la autoridad su intervención responsables para evitar que este tipo de cosas, no permitan mantener una ciudad bien estructurada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario