NOS ESCRIBEN:
Señor Director:
Aprovecho su medio, para llegar en mi condición de Alcalde de Distrito de El Alto, con la felicitación muy bien ganada, para todos los trabajadores municipales de la región y muy particularmente de toda la Provincia de Talara, en el memorable Dia del Trabajador Municipal. Dios los premie.
atentamente,
Juan Zárate Vite.
Distinguidos amigos:
Permítame su intermedio, para expresar la felicitación a nombre del señor alcalde Rogelio Trelles Saavedra, plana de funcionarios y del mio propio, a todos los trabajadores en este cálido día del Trabajador Municipal. Su esfuerzo es generoso y muy digno de se resaltado. Salud y bienestar para todos.
Con aprecio
Manuel Delly Mendoza
director Municipal.
Señores
Blogs de noticias Talara.com. El informativo digital
Aprovecho de vuestra gentileza, para expresar a nombre del Partido nacionalista: GANA PERÚ, base Talara, el saludo político a nuestros hermanos trabajadores de las las municipalidades en su magno día. A nombre de nuestro gobierno que preside nuestro Presidente Ollanta humala, le decimos, que la patria los colme de paciencia que la transformación del pais, esperanza de todos los peruanos, está muy cerca.
SALUD Y A CONTINUAR APORTANDO ESFUERZOS
Nacionalistamente
Marcos Zavala Falla
Sec. General.
Señor Director:
Aprovecho su medio, para llegar en mi condición de Alcalde de Distrito de El Alto, con la felicitación muy bien ganada, para todos los trabajadores municipales de la región y muy particularmente de toda la Provincia de Talara, en el memorable Dia del Trabajador Municipal. Dios los premie.
atentamente,
Juan Zárate Vite.
Distinguidos amigos:
Permítame su intermedio, para expresar la felicitación a nombre del señor alcalde Rogelio Trelles Saavedra, plana de funcionarios y del mio propio, a todos los trabajadores en este cálido día del Trabajador Municipal. Su esfuerzo es generoso y muy digno de se resaltado. Salud y bienestar para todos.
Con aprecio
Manuel Delly Mendoza
director Municipal.
Señores
Blogs de noticias Talara.com. El informativo digital
Aprovecho de vuestra gentileza, para expresar a nombre del Partido nacionalista: GANA PERÚ, base Talara, el saludo político a nuestros hermanos trabajadores de las las municipalidades en su magno día. A nombre de nuestro gobierno que preside nuestro Presidente Ollanta humala, le decimos, que la patria los colme de paciencia que la transformación del pais, esperanza de todos los peruanos, está muy cerca.
SALUD Y A CONTINUAR APORTANDO ESFUERZOS
Nacionalistamente
Marcos Zavala Falla
Sec. General.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario