martes, 7 de febrero de 2012


P I Q U E I T O S

ALCALDE PRUEBA FUERZAS ANTE LA REVOCATORIA.-


Una prueba de fuego tiene el alcalde Trelles Saavedra, la vida le brinda una magnífica oportunidad, todo viene por su propio peso.  El viene diciendo que su gobierno es bueno  y que lo quieren revocar por envidia y maldad.  "No merezco la revocatoria ha dicho, el pueblo me eligió y me respaldará".  La prueba, el test, la encuesta se le presenta como la diosa fortuna y como anillo al dedo, cuando el Ministerio de Economia y finanzas le está restañando el pago de los beneficios de homologación del Canon.  Esta es su oportunidad, si verdaderamente el pueblo lo quiere, lo acompañará y los respaldará en todos los actos que convoque.


EL MISMO PAPEL JUGARÁ "CONSTRUYENDO REGION".- 



Construyendo Región, con el argumento de la homologación, también deberá jugarse su partidito aparte.  El pueblo de Talara acusa que este partido, el gobierno Regional, y el Presidente ATKINS, no han hecho nada, todo ha sido una evidente burla, pura visita y nada mas.  Pues entonces es el momento de probar correlación de fuerzas; si ellos han cumplido, el pueblo también cumplirá.  ATKINS, deberá pasar el examen que lo vemos muy difícil y color de hormiga.


 CON LA  COMPRA DE LA PLANTA DESALINIZADORA SE PUEDE VOLTEAR LA TORTA.-


Al alcalde Trelles Saavedra el pueblo le viene diciendo hasta el cansancio que la torta de la pesadilla de la revocatoria, se voltea trabajando duro y honradamente. Tiene que evidenciar voluntad de enmienda como votando a los funcionarios inútiles.  Pero el triunfo de triunfos, se lo daría que le gane la moral al pueblo y de una vez por todas, dejando de lado las fintas, haga realidad la adquisición de la Planta desalinizadora, si lo hace, se echa al bolsillo a dueño de sus temores y pesadilladas.  Con el agua el pueblo se echará a jugar carnavales y se olvidará de revocatorias.


LA ENCUESTA SIGUE DIVIDIDA


La encuesta por la revocatoria de la autoridad municipal, presenta resultados muy diversos y todo depende de la óptica desde donde se tome.  Si por ejemplo es entre los periodista unos que son pro y otros en contra.. la ventaja, la llevan los mas lisurientos y audaces.  Si la encuesta es entre trabajadores y trabajadoras de los programas sociales pierde el alcalde.  Entre partidos políticos. El aprismos, nacionalismo, socialismo lo revocan.  Pero, la esperanza de Trelles, es que no se lleguen a reunir el promedio de 24 mil firmas que se quieren para ir al referendum y chutearlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario