Pariñas/Talara, Jul 03. Ante la violencia callejera y la delincuencia que a diario se incrementa, los vecinos de distintos sectores de del distrito de Pariñas (Talara) indicaron que la inseguridad campea en esta ciudad y los actos delictivos son constantes ante la ausencia de la Policía Nacional y del Serenazgo que brillan por su ausencia en las calles de Talara.
Muy mortificados, los moradores indicaron, a este medio de prensa digital, que en diferentes sectores y zonas existen muchas cantinas de mala muerte frecuentadas por personas de mal vivir, asimismo, la presencia de pandilleros y drogadictos se ha incrementado considerablemente provocando zozobra. En ese sentido, han agradecido que las autoridades, al fin, hayan tomado la sabia decisión de tapiar la cantina que funcionaban en el Parque 40 – 9, donde hasta se habría prostituido a muchas menores de edad.
Muchas veces hay peleas y robos incluso a plena luz del día, con su secuela de personas heridas y accidentadas. “Estamos seguros que los autores de estos actos violentos y delincuenciales son pandilleros y fumones, quienes luego de drogarse salen a hacer de la suyas”, indicó Wilson Farfán Zavala, quien junto a otros vecinos exigen a las autoridades del Comité Local de Seguridad Ciudadana ejecutar mejores estrategias para disminuir la delincuencia. (AnAbTe)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario