Mendoza/Argentina, jul. 14. Perú y Colombia abrirán los cuartos de final. Argentina y Uruguay en duelo de infarto. Guerrero y Falcao tendrán un duelo de artilleros. El 'Mudo’ Rodríguez, además, buscará revancha ante Radamel por la final (Porto-Braga) perdida en la Euroliga.
A ver, sin hipocresías. ¿Ustedes también gritaron el gol de Miku? ¿Ustedes también celebraron el empate de Venezuela? No sé ustedes, pero siento que ya nos tocaba librarnos alguna vez de Argentina y Brasil.
Desde que se instaló el sistema de grupos en este torneo, solo en 1999 evitamos a los dos grandes de Sudamérica. Después siempre nos tocó con alguno de ellos. Ahora no. Ahora podemos alcanzar una semifinal copera sin pasar por los albicelestes o verdeamarillos.
Será Colombia, este sábado a las dos de la tarde (hora peruana) en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Dicen que habrá sol. Ojalá.
El ganador del partido entre Colombia y Perú se enfrentará con la llave en la que se enfrentarán (el mismo día a las 5:15 pm de Perú en Santa Fe) Argentina y Uruguay.
Por varios minutos pudieron ser Brasil y Paraguay los rivales. Pero el gol de Fedor nos reubicó dónde ya nos había situado el juego de la predicción. Lo lógico era Colombia y así se cumplió.
Un rival con toque veloz y un francotirador como Falcao. Un once bien armado por el ‘Bolillo’ pero que Markarián ya conoce: lo vio en el partido que tuvo con Chile en La Haya.
Por eso también festejamos el gol de Nicolás Fedor, el 3-3 de Venezuela. Nunca como ahora mejor es un bueno conocido que un aguafiestas por conocer. (Colaboración: Ivlev Moscoso Delgado)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario