sábado, 23 de julio de 2011

INFORMACIÓN REGIONAL…EPS Grau se convertiría en Asociación Público - Privada

Piura, jul. 23. Teniendo en cuenta que hay 12 empresas privadas que han mostrado interés por invertir en ella. Así lo anunció el presidente de dicha entidad, Eugenio D’ Medina Lora.
Así mismo señaló que este viernes 22 de julio se conocerá a los nuevos miembros del directorio de la EPS Grau, lo cual dijo responde a un cambio por la débil gestión y pésimo servicio que brinda la misma.

D’ Medina indicó que son 2 miembros del directorio los que serán  reemplazados, los mismos que ya están definidos, sin embargo dijo esperar este viernes para darlos a conocer, junto con una propuesta de plan de trabajo que busca “ordenar” dicha entidad plagada de reclamos y quejas.


D’ Medina señaló que lo ideal para que la empresa prestadora de servicio funcione al cien por ciento es que se invierta en ella. Señaló que a través de los aportes del canon regional, municipal y Ministerio de economía, se podría lograr una reingeniería de dicha institución, encaminada a mejorar el servicio que brindan, lo cual reconoció no es tarea fácil.



D’ Medina Lora reconoció que el trabajo que ha venido realizando el actual directorio de la EPS Grau no ha sido el pertinente ni el adecuado para enfrentar los diferentes problemas que se le han presentado a la empresa, lo cual dijo ha derivado en un mal servicio que afecta directamente a los más necesitados. (AnAbTe)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario