martes, 9 de agosto de 2011

Vecinos protestan por continuos cortes de servicio eléctrico

Pariñas/Talara, Ago. 09. Un problema que no tiene cuándo acabar en el distrito de Pariñas, capital de la provincia de Talara. Ante los cortes del flujo eléctrico sin previa comunicación, así como del mal servicio de alumbrado público en calles y avenidas de la ciudad, los usuarios del distrito de Pariñas han hecho conocer su descontento masivo contra la Empresa de Electro Nor Oeste S.A. - ENOSA, empresa encargada del servicio eléctrico.

Las quejas no se hacen esperar las incontables oportunidades que intempestivamente se corta este servicio, por lo que tanto dirigentes vecinales como usuarios han lanzado su voz de protesta ante la deficiencia de dichos servicios.

En ese sentido, también se han pronunciado muchos vecinos quienes han declarado que en su sector el alumbrado público es deficiente, que al parecer es ocasión para que sujetos de malvivir asalten a los transeúntes nocturnos y a las viviendas.

El hecho es contagiado a toda la población, en cuanto los reclamos son reiterados para que esta empresa mejore los servicios de alumbrado público, dado que los focos amarillentos no coberturan el total de las calles con el alumbrado esperado.

Lo propio o en peor caso, es que hay sectores de esta localidad donde se carece de alumbrado público pese a que los ciudadanos pagan una tarifa por este concepto, por lo que se debe recibir un buen servicio de alumbrado público generalizado. (AnAbTe)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario