viernes, 12 de agosto de 2011

Valle Riestra: Me preocupa la falta de liderazgo de Ollanta Humala

Lima, Ago. 12. El ex congresista Javier Valle Riestra consideró preocupante la poca fluidez del presidente Ollanta Humala. Además no vio correcta la falta de liderazgo del líder de Gana Perú en estos últimos días.

En opinión de Javier Valle Riestra, es preocupante la pasividad que muestra el mandatario Ollanta Humala en sus primeros quince días de mandato. Según dijo, incluso Alejandro Toledo es superior a Humala Tasso.

"Yo creo que Humala no es un orador, un improvisador, es una buena persona pero políticamente como caudillo, al verlo actuar en estas últimas semanas, me alarma, me intimida su falta de liderato", indicó al ser entrevistado por la televisión nacional.

Según dijo, estamos frente a un gobierno Sui Generis. "Aquí acontencen cosas de lo más curiosas, parecía que iba a ser izquierdizante, pero por sus actitudes terminó siendo moderado".
Además criticó duramente que el premier haya dispuesto que los ministros no hablen sin su venia. "Pretender que un ministro sea un amanuenze es subestimar la inteligencia de los mismos", agregó. (Colaboración: Javier Solís)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario