martes, 16 de agosto de 2011

Turba de pandilleros ataca a policías y los deja heridos

Pariñas/Talara, Ago. 16. Dos policías heridos -uno de ellos con fractura en antebrazo derecho- y la intervención de un menor, fue el resultado de la agresión física que sufrieran la madrugada de ayer, efectivos de la policía y serenazgo municipal, por una turba de aproximadamente 30 sujetos.

El hecho se registró a la 1:00 de la madrugada, cuando un grupo de vecinos de la Urbanización Empleados Municipales, alertaron a personal de serenazgo, que en la zona, se registraba un enfrentamiento entre dos grupos de pandilleros.

Los serenos y personal de la comisaría sectorial de Talara, acudieron al lugar para disuar a los revoltosos, sin presagiar que fueran atacados a pedradas y con objetos contundentes, por una turba de aproximadamente 30 jóvenes, resultando heridos el Superior PNP, Narvaes Temple y el Técnico Mario Salas Trujillo-este último con fractura en antebrazo derecho.

Los efectivos, lograron intervenir a uno de los agresores, quien fue conducido a la comisaría, donde fuera identificado con las iniciales A.J.A (16), mientras que el efectivo fue conducido al hospital para ser atendido. (Colaboración: Víctor Arrunátegui)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario