sábado, 13 de agosto de 2011

Sectores de Talara se vieron afectados por corte de energía

Pariñas/Talara, Ago. 13. Varios sectores de la ciudad se vieron afectados por horas, del corte del fluido eléctrico, a consecuencia del robo de más de 1,000 metros de cable de cobre en el sector de Malacas.

Los más perjudicados con el corte del fluido eléctrico, fueron los asentamientos humanos del Cono Norte de Talara, quienes desconociendo el verdadero motivo de la restricción del servicio, se dirigieron a las oficinas de Enosa-Talara a recclamar el hecho.

Mientras esto ocurría en Enosa-Talara, en la comisaría sectorial, el supervisor de seguridad de la empresa "Eulen", denunciaba que en el sector de Malacas T1, una turba de aproximadamente 08 personas, en horas de la madrugada, habían sustraido de los postes 04 al 06 y del 14 al 16, 1,100 metros de cable desnudo de 70 ml de cobre, de propiedad de la empresa EPSSA.

Producto del robo del cable, se produjo la caida de los templadores, afectando la distribucción de la energía, teniendo la empresa que realizar trabajados de reparación y reposición del cableado, retornando el fluido eléctrico a los hogares horas después. (Colaboración: Víctor Arrunátegui)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario