sábado, 20 de agosto de 2011

Savia Perú se comprometió a realizar obras por impuestos

Pariñas/Talara, Ago. 20. Con la finalidad de mejorar y corregir los proyectos presentados por la comuna de Talara a las diferentes empresas petroleras que operan en la Provincia, y estas puedan ser ejecutadas a través de obras por impuestos. La empresa petrolera Savia-Perú se comprometió a celebrar un convenio de cooperación técnica con la Municipalidad para tal fin, anunciando que la primera obra que ejecutará en Talara a través de esta modalidad será el cambio de redes de agua y desagües y asfaltado del Cono Norte de esta ciudad.

Así lo anunció la mañana de ayer el Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones, de la empresa petrolera Savia-Perú, Nelson Alberto Castañeda Barbour, quien luego de reunirse con el alcalde de la Provincia, Rogelio Trelles, ratificó su compromiso con la Administración de la Comuna Talareña, en mejorar la infraestructura de la población con la ejecución de proyectos a través de obras por impuestos.

Nelson Alberto Castañeda, dijo que la Municipalidad de Talara ha presentado una lista de proyectos a varias empresas petroleras que operan en la Provincia, para que sean ejecutadas el próximo año. Sin embargo refirió que para mejorarlos y madurar su ejecución, Savia-Perú, firmará un convenio de cooperación técnica con la Municipalidad.

Señaló que la primera obra que ejecutará la empresa Savia-Perú, ha través de obras por impuestos, será el cambio de redes de agua y desagüe, además del asfaltado en el sector de San Pedro, el cual tendrá un costo de 2´000,000.00 de nuevos soles.

"Queremos ser los mejores socios que tenga la Municipalidad de Talara para ejecutar obras y ratifico mi compromiso con el alcalde Rogelio Trelles para que el próximo año, podamos iniciar esta obra y otras que están en el portafolios de la Comuna, que den bienestar a la población de Talara" dijo el Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones, de la empresa petrolera Savia-Perú. (Colaboración: Víctor Arrunátegui)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario