viernes, 12 de agosto de 2011

Presidente de la Federación Peruana de Fútbol habla del caso Atlético Torino

Pariñas/Talara, Ago. 12. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, al ser consultado por periodistas de Radio Ovación de Lima, sobre el tema de Atlético Torino de Talara que ha generado que el campeonato de Segunda División se paralice, dijo que es un tema que le compete a la Comisión de Justicia y no al presidente de la FPF.

"Este es un tema de Comisión de Justicia, no administrativo de la federación, es un fallo que ha generado controversia, nadie puede tomar una decisión mientras las instancias no se hayan agotado. Las absolverán ellos, no lo puedo absolver yo. Mal haría yo en dar una interpretación, tendría que ser revisado en el término de los fallos, si hay un vacío o es un tema de interpretación".

Burga manifestó que los fallos de la Comisión de Justicia no los puede cambiar. "Acá hay un órgano que aplica las sanciones, si la comisión emite un fallo, así nos guste o no nos guste no podemos hacer nada, yo no puedo obligar a aplicar el artículo B, cuando lo acertado era el artículo A.

Luego y ante la pregunta si su impopularidad se había reducido por la meritoria campaña de la selección en la Copa América dijo: "No sé si se redujo o no, así haya aumentado al cien por ciento, yo no voy a cambiar", concluyó. (AnAbTe)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario