miércoles, 10 de agosto de 2011

Piden apoyo para casa refugio en Pariñas - Talara

Pariñas/Talara, Ago. 10. Con el lema "Abre tus ojos a tiempo, la gran rueda de la dicha raras veces la detiene, o te haces respectar o te arrollan ¡esfuérzate, lucha y manda! o te impones y triunfas o te humillas y mueres!, la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Talara y el presidente de la Junta de Jueces de la Provincia, Mario Mendoza Puescas, han iniciado una campaña de sensibilización, para que las autoridades, empresas privadas y población en general, apoyen con la implementación de "La Casa de Refugio", que acobija a diario a mujeres y niños que son víctimas de violencia.

Rosa Palacios Palacios-presidenta de la Asociación y el presidente de la junta de jueces de Talara, anunciaron el inicio de la campaña, para que las autoridades locales, pequeños y grandes empresarios y el resto de la población, hagan llegar sus donativos para la implementación de "La Casa de Refugio", ubicada en el asentamiento humano 9 de Octubre y que acobija a varias mujeres, niñas y  niños, que han sido víctimas de abuso físico y psicológico.

"Hace 04 años, la Casa de Refugio, viene brindando ayuda psicológica y humana a varias personas que han sido víctimas de violencia, pero ha veces tenemos que fraccionar esta ayuda, por la falta de economía y algunas cosas que no tenemos. Por ello buscamos el apoyo de todos los Talareños, para que nos donen cocinas, ollas, sillas, camas, frazadas, víveres, etc y así mejorar la calidad de vida de los que acobijamos" dijo Rosa Palacios Palacios. (Colaboración: Víctor Arrunátegui)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario