jueves, 18 de agosto de 2011

Petrobras y la comuna de Talara reafirman acuerdo para construcción de tanque elevado

Pariñas/Talara, Ago. 18. En reunión sostenida entre el Gerente General de Petrobras, Ing. Pedro Grijalba Vásquez, y el Alcalde Provincial de Talara, Dr. Rogelio Trelles Saavedra, en el auditorio del Tercer Nivel del Palacio Municipal el pasado viernes 12 de agosto,  se ratificó el compromiso de la empresa privada antes mencionada, de participar en la realización de obras a favor de la comunidad talareña con la construcción del Tanque Reservorio Elevado de 2500 m3, el cual estará ubicado en el sector Villa Los Ángeles, en Talara Alta, y se realizará vía el mecanismo de obra por impuesto. 

Grijalva, llegó acompañado de 4 altos funcionarios de Petrobras, quienes, al igual que el Gerente, se mostraron comprometidos con la idea de contribuir con la realización de obras que permitan el desarrollo de la provincia, indicó que es vital que el sector privado que opera en Talara, de muestras de proyección social efectiva, ya que la ley de obras por impuesto es una herramienta que permite dinamizar esta actividad en pro del desarrollo colectivo, agregó además que desea que el Festival de Cine de Lima, que es auspiciado por Petrobras, también se proyecte en la ciudad de Talara, por lo cual solicitó, se facilite un ambiente para tal propósito, dejo entrever que un vez que la obra del tanque elevado se culmine, se reanudará el dialogo con Trelles Saavedra para buscar el camino que facilite la ejecución de un nuevo proyecto. 

En la reunión estuvo presentes el Presidente Ejecutivo de la Mesa de Dialogó de Talara, Rvdo. Padre Dr. Eduardo Palacios Morey, que al momento de su alocución, dejó en claro que hace mucha falta la participación de las empresas para mejorar la calidad de vida de los pobladores talareños, siendo uno de los temas que debe concitar igual atención que la problemática del agua, la del gas a domicilio. (Cortesía: Portal Web MPT)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario