martes, 2 de agosto de 2011

Municipalidad de Talara pone en marcha Campaña "Cuidar es Proteger"

Pariñas/Talara, Ago. 02. La Municipalidad Provincial de Talara, a través de la Gerencia de Servicios Públicos, ha iniciado la Campaña "Cuidar es Proteger", que busca concientizar a la población sobre la importancia de cuidar las áreas verdes que se encuentran en diferentes sectores de Talara.

Según indicó el funcionario responsable de la Gerencia de Servicios Públicos del gobierno provincial de Talara, esta campaña es debido a la notoria falta de responsabilidad de muchas personas que maltratan estos espacios, pisándolos o arrojando residuos sólidos, siendo también una constante la falta de control de los padres con sus hijos en las inmediaciones de la Plaza Grau, donde los niños ingresan a jugar a las áreas verdes sin recibir corrección parental.

La campaña "Cuidar es Proteger", planea hacer partícipe a las Escuelas de toda la ciudad de Talara, con la finalidad de que sean los niños y jóvenes los que lleven a sus hogares un mensaje de reflexión, a fin de calar en las conciencias de las familias talareñas, y hacer que estas contribuyan a la preserva. (Colaboración: Víctor Arrunátegui)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario