sábado, 6 de agosto de 2011

Lerner: habrá "tolerancia cero" con la delincuencia

Lima, Ago. 06. El jefe del Gabinete indicó que este tema será tratado por el Gobierno en los próximos días. El presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner Ghitis, afirmó que el Gobierno implementará una verdadera política de “tolerancia cero” contra la delincuencia, tras condenar los hechos en que resultó herida la hija del congresista Renzo Reggiardo.

Dijo que el Gobierno adoptará medidas “a la mayor brevedad posible”, y que el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, debe convocar en los próximos días al Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana.

Indicó que al mismo tiempo se pedirá al Congreso aprobar las normas necesarias para una lucha más eficiente contra la delincuencia.

“Hacemos todos los esfuerzos para combatir estos asaltos y estos incidentes, que son muy lamentables para el país, y se va a implementar la política de tolerancia cero. (…) Lamentamos mucho, estamos tratando de trabajar lo más pronto posible, este tema lo vamos a tratar en los próximos días con la mayor brevedad posible”, afirmó.

Lerner Ghitis dijo que no se puede descartar ninguna hipótesis sobre la acción delincuencial de la que fueron víctimas la esposa y la hija del congresista Reggiardo, y que eso es materia de investigación. (Colaboración: Dennis Merino)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario