jueves, 4 de agosto de 2011

INFORMACIÓN LOCAL...Atlético Torino continúa en carrera

Pariñas/Talara, Ago. 04. ¡Resucitaron al Rey de Copas! Mediante Resolución No 071-2011, emitida en horas de la noche del 02 de agosto, por la Comisión de Justicia de la FPF, declaró fundada la apelación presentada por el club Atlético Torino de Talara, declarando la pérdida de los tres puntos en disputa, tanto para Torino como para Hijos de Acosvinchos, con el resultado de 3-0 en contra de ambos clubs, dejando sin efecto el walk over y habilitando al "Taladro del Norte" a continuar participando del Campeonato de la Segunda Profesional.

Así lo dio a conocer a través del celular, el asesor legal del club Talareño, Carlos López, dijo que al haber incurrido ambos equipos (Torino e Hijos de Acosvinchos) en una misma falta (no pagar a tiempo la cuota ante la Agremiación) y al ser una situación que no estaba contemplada en las bases del torneo, la Comisión de Justicia de la FPF, a través de la Resolución No 07-2011, declaró fundada la apelación presentada por el club del Atlético Torino de Talara, ya que no se podía aplicar la sanción de walk over para uno solo.

Manifestó que la resolución exhorta tanto al Atlético Torino como a Hijos de Acosvinchos a llevar a cabo los correctivos necesarios para cumplir con sus respectivas obligaciones ante la SAFAP y no reincidir en este tipo de faltas, teniendo la Asociación de la Segunda Profesional, reprogramar los encuentros que el Atlético Torino de Talara, mantiene pendiente desde la sexta fecha del torneo. (Colaboración: Víctor Arrunátegui)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario