martes, 16 de agosto de 2011

INFORMACIÓN LOCAL... A partir de ayer policías salieron a las calles

Pariñas/Talara.-  A pesar de la protesta hecha por algunas empresas petroleras y entidades bancarias que operan en la Provincia de Talara, por el Decreto de Urgencia que permitirá a partir de hoy, mayor presencia de efectivos policiales en las calles. Los primeros resultados se dieron de manera inmediata con la intervención de 50 personas indocumentadas y varias unidades que circulaban por las diferentes arterias de la ciudad sin la documentación respectiva.

Fue un promedio de 11 efectivos de la policía sectorial de Talara, que en grupos de a dos, salieron a patrullar las calles de Talara, realizándose luego un operativo con personal de servicio, interviniéndose a 50 personas indocumentadas y varias unidades, que fueron trasladas a la comisaría sectorial para las diligencias respectivas.

Esta medida de urgencia fue saludado por varios Talareños, quienes aseguraron que a partir de hoy se sientes más seguros y las personas que cometen actos delictivos, tendrán que pensarlo dos veces para cometerlo.

Por otro lado, en la Municipalidad, se reunió el alcalde Provincial, Rogelio Trelles Saavedra y el comisario de Talara, Comandante PNP, Pilco Donayre, para poner en marcha la orden de operaciones de los serenos municipales, el cual permitirá que de manera conjunta puedan hacer frente a la delincuencia en la Provincia.

Quienes estuvieron contrarios a la medida de urgencia y aseguran ser los más perjudicados, fueron algunas empresas petroleras y entidades bancarias que operan en la Provincia, quienes afirman que conforme se dio a conocer el Decreto de Urgencia-el cual prohibe realizar servicio de seguridad- ya han sido víctimas de amenazas y robo de combustible. (Colaboración: Víctor Arrunátegui)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario