jueves, 11 de agosto de 2011

INFORMACIÓN LOCAL... Municipalidades de Talara hasta hoy pueden registrar información para presupuesto 2012

Pariñas /Talara, Ago. 11. Los gobiernos municipales distritales y el provincial de Talara pueden registrar hasta hoy la información presupuestaria del proyecto de Presupuesto del Año Fiscal 2012, según una resolución publicada antes de ayer en la Separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano y a la cual NoticiasTalara.Com – Prensa Digital tuvo acceso a través del portal web del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Según indica la norma legal, ambas instituciones podrán realizar el requerimiento en el aplicativo informático "Modulo de Formulación Presupuestal de Gobiernos Locales", del Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF). La resolución del MEF también aprueba el nuevo cuadro de plazos para la elaboración y presentación de la evaluación de los presupuestos institucionales de los gobiernos locales para el año fiscal 2011.

En el caso de la evaluación semestral, el plazo máximo de presentación será hasta el 14 de agosto para municipalidades distritales, mientras que para las provinciales será hasta el 19 de agosto. Para la evaluación anual, la presentación de los documentos será hasta el 15 de mayo del 2012 para municipalidades distritales y hasta el 19 de mayo de ese año para las provinciales.

Finalmente, se establece que las actualizaciones de la Programación de Compromisos Anual (PCA) que se realizarán durante el trimestre para los gobiernos locales se efectuarán sobre la base del Presupuesto Institucional Modificado (PIM) y las solicitudes realizadas a través del Módulo de Proceso Presupuestario de los Gobiernos Locales hasta el 31 de diciembre de este año. (AnAbTe)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario