viernes, 5 de agosto de 2011

INFORMACIÓN LOCAL...Hoy inauguran el parque recreacional "Cristo Petrolero"

Pariñas /Talara, Ago. 05. Debido a la constante exigencia de la sociedad de contar con más y mejores espacios en el sector de la Urbanización Popular de Talara Alta, y terminar las obras pendientes que dejara la pasada administración; el gobierno municipal provincial inaugura hoy a las 19:00 horas el Parque Recreacional Cristo Petrolero; así como la rehabilitación del Mirador de esta gran infraestructura, para ofrecer al turismo que visita la ciudad más atractivos en esta región.

Como se conoce, la obra ha sido realizada por la Gerencia de Servicios Públicos en la modalidad de Administración Directa con dinero de los recursos del canon petrolero, originando 35 puestos de trabajo para personas de escasos recursos económicos.

Según se informó, la remodelación al Cristo Petrolero ha consistido en ampliar la zona donde se ubicaba la tradicional estatua, a fin de convertir este espacio en un área recreativa que pueda albergar un mayor número de personas, además de la construcción de bancas de concreto configuradas estéticamente, se han instalado luminarias que permitan apreciar este parque recreacional durante la noche, asimismo se ha dotado de áreas verdes el perímetro. (AnAbTe)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario