jueves, 25 de agosto de 2011

Gobierno Municipal de la provincia de Talara presentó Maqueta del nuevo Mercado Central

Pariñas/Talara, Ago. 25. Representantes del actual gobierno provincial de Talara encabezados por el burgomaestre Rogelio Ralvis Trelles Saavedra, ha realizado la presentación oficial de la maqueta de lo que sería el nuevo mercado central. La actividad se llevó a cabo en el Salón Auditorio Municipal Javier Pérez de Cuéllar; recinto al cual, según como informa el portal web del Municipio, recibió aproximadamente a 200 personas, entre comerciantes, representantes de juntas vecinales, estudiantes y ciudadanos simpatizantes de la alianza electoral Unidos Construyendo que actualmente gobierna la provincia.

En el evento, el arquitecto Raúl Vivanco, responsable del diseño, detalló utilizando diapositivas, que el futuro y moderno centro de abastos será de 2 niveles, debidamente sectorizado de acuerdo al giro comercial, con más de 500 puestos; contará además con 3 baterías de servicios higiénicos y playa de estacionamiento, entre otras bondades que garantizarán la comodidad de los comerciantes y usuarios. 

Por su parte, la máxima autoridad municipal elegida por votación popular, indicó que esta obra se ejecutará acogiéndose a la modalidad de obras por impuestos, siendo la empresa brasileña Petrobras Energía Perú S.A., que opera el Lote X ubicado en el distrito El Alto, la interesada en invertir más de 19 millones de Nuevos Soles para su ejecución,}; la misma que duraría entre 6 y 8 meses para que se termine la obra. (A.A.T.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario