domingo, 21 de agosto de 2011

Fiscalía Corporativa de Talara asumió responsabilidad de prevención del delito

Talara, Ago. 21. Al no contar la provincia de Talara con una fiscalía especializada de Prevención del delito, la Fiscalía Corporativa de Talara, asumió dicha responsabilidad, realizando la mañana de ayer un operativo relámpago de registro vehicular y control de identidad, interviniéndose 80 mototaxis, los cuales muchos de ellos eran conducidos por menores de edad.

El operativo de prevención de delito, se inició a las 10:30 de la mañana, a diferentes paraderos ubicados en diferentes puntos de Talara y estuvo a cargo de la fiscal de turno, Leyla Vásquez Rubio, quien con personal policial de Talara Alta, Baja y serenazgo municipal, intervinieron a 80 mototaxis y 04 motocicletas, los cuales fueron conducidos al depósito municipal, para las diligencias del caso.

La fiscal de turno señaló que ha coordinado con la policía y serenazgo, para continuar con los operativos de prevención, exhortando a la población Talareña, que antes de subirse a una unidad, debe exigir la identificación del conductor, quien tiene que portar los documentos en regla de la unidad, a fin de evitar sean víctimas de asalto.

Cabe indicar que el mal ejemplo, lo puso el regidor de la Comuna de Talara, Cristian Silva Aguilar (28),  a quien la policía sectorial de Talara, intervino a las 10:30 de la noche, en la avenida "F", por no portar documentación alguna. (Colaboración: V. Arrunátegui)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario