sábado, 6 de agosto de 2011

En Máncora autoridades solicitan cambio de fiscal .

Máncora/Talara, Ago. 06. Una comitiva proveniente del distrito de Máncora, realizó la mañana de ayer, una marcha pacífica en la Corte Superior de Talara y el Ministerio Público, solicitando a las autoridades el cambio de la fiscal de la Fiscalía Coroporativa de Máncora, Eva Orrillo y no dejar en libertad a José Helder Díaz Tuanama (18) quien sería el autor del disparo que causó herida y fractura de fémur al empresario Jacobo Cavagano Zolezzi.

La comitiva integrada por el alcalde Víctor Raúl Hidalgo López, el pleno de regidores, el frente de Defensa de los Derechos de Máncora, del Medio Ambiente, Empresarios Hoteleros, Cámara de Turismo y Gobernación Política, llegaron a Talara y se dirigieron a la Corte Superior y del Ministerio Público, donde se entrevistaron con el fiscal Provincial, Orlando Sánchez Urquiza, a quien hicieron llegar su queja contra la fiscal Eva Orrillo, a quien acusan de asesorar a los abogados de algunas personas que se dedican a cometer actos delictivos en el distrito de Máncora.

La comitiva, informó que el fiscal Provincial, les ha solictado un informe detallado, sustentando su queja , para que sea derivado a las autoridades superiores del Ministerio Público, para que tome cartas en el asunto.

El alcalde de Máncora, Víctor Hidalgo, manifestó que espera que el Juez de Investigación Preparatoria de Talara, sea justo en su decisión, ya que el intervenido integra la banda delincuencial autodenominado "Los Chiclayanos", quienes han cometido innumerables actos delictivos, siendo absuelto de sus actos por las autoridades judiciales. (Colaboración: Víctor Arrunátegui)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario