martes, 9 de agosto de 2011

Congresista Karla Shaefer considera que las fuerzas armadas ayuden a la policía a patrullar las calles

Lobitos/Talara, Ago. 09. Ante tanta violencia registrada en todo el país, la congresista de la República, Karla Schaefer Cuculiza, indicó que sugerirá -a través de la vicepresidente, Marisol Espinosa-, al presidente Ollanta Humala Tasso, que disponga que las Fuerzas Armadas intervengan para que ayuden a la policía a combatir la delincuencia común y organizada.

Consideró que es necesario que las Fuerzas Armadas ayuden a la policía a patrullar las calles, pero de manera disuasiva, tal como se hizo durante la época del terrorismo. "Yo he visto en desfile militar todo lo que las fuerzas armadas tienen, y no puede ser posible que estemos viviendo esta inseguridad ciudadana. Es terrible que te maten por 14 soles o por un par de zapatilla", señaló.

"No estamos en conflictos de guerra, y necesitamos los instrumentos de las Fuerzas Armadas, para que ayuden a combatir la delincuencia, que es como un tipo de terrorismo, agregó.

Hay que indicar que la actual congresista fujimorista brindó estas declaraciones, al ser aborada por la prensa local,  durante el último día de su estadía en el distrito de Lobitos, a raíz de la fecha programada en esta playa, en el marco del cronograma del Campeonato Mundial de Windsurf. (Colaboración: Víctor Arrunátegui)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario