lunes, 8 de agosto de 2011

Comitiva de Talara viaja a Lima para reunirse con entidades del Estado

Pariñas/Talara, Ago. 08. El alcalde de Talara, Rogelio Trelles Saavedra,  indicó que a la capital ha viajado una comitiva, para reunirse con representantes de la Sunat, AFP, Entidades Bancarias, con el propósito de convencerlos para que se les condone los intereses de las deuda que sostiene la Comuna con sus representadas.

Rogelio Trelles, dijo que las deudas que tiene la Comuna con las AFP, Sunat y varias Entidades Bancarias, son elevadas por los altos intereses, por ello solicitarán la condonación de estas o poder refinanciarlas en un periodo de 20 años.

El burgomaestre mostró su mortificación, debido a que los anteriores alcaldes, no han tomado acciones para gestionar la condonación de las deudas, la cual tendrá que asumirla de manera responsable, sin perjudicar los ingresos utilizados para el pago de obreros y trabajadores.

"Por el momento la Comuna de Talara, ha entrado en una etapa de austeridad-reducción de sueldos de funcionarios y gastos administrativos- para superar las deudas sostenidas con otras Instituciones, confiado en que la Sunat pueda acoger nuestra solicitud, porque no puede ser posible que el Estado cobre al Estado", dijo el alcalde de Talara, Rogelio Trelles. (Colaboración: Víctor Arrunátegui)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario