martes, 2 de agosto de 2011

Centenares de desocupados piden puestos de trabajo en programas sociales en la comuna de Talara

Pariñas/Talara, Ago. 02. Cientos de mujeres y hombres, de diferentes asentaminientos humanos del cono norte y sur de Pariñas, realizaron la mañana de ayer, un plantón en el frontis de la comuna, exigiendo a la autoridad edil, mayor oportunidad en los puestos de trabajo de los programas sociales que ha puesto en marcha la Municipalidad.

Los protestantes, señalaron que en varias ocasiones han presentando la copia de su documento de identidad a los representanets de sus juntas vecinales, obstentando un puesto de trabajo en algún programa social de la Comuna de Talara y que hasta la fecha no se les ha dado la oportunidad.

Dijeron que hay varias vecinas que llevan tres meses trabajando de manera consecutiva, siendo relegado su oportunidad de trabajar y de esa manera solventar en parte el gasto económico en sus humildes hogares.

Poco después un funcionario edil, dio a conocer una lista de quince personas que entrarán en las próximas horas a trabajar, manifestando a los cientos de desocupados, que en los próximos días se dará a concoer el resto del personal que trabajará en los diferentes programas sociales de la Comuna Talareña. (Colaboración: Víctor Arrunátegui)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario