jueves, 25 de agosto de 2011

Atkins anuncia que habrá cambios en direcciones regionales

Piura, Ago. 25. El presidente regional de Piura, Javier Atkins Lerggios, adelantó ayer que habrá cambios en algunas de las direcciones regionales a cargo del Gobierno Regional, y aunque no dio mayores detalles acerca de los sectores elegidos para la renovación, descartó que vayan a darse en las direcciones de Educación y Salud.

Comentó que la actual administración está en un permanente proceso de cambio siempre que redunden en la mejora de la gestión. Reiteró que el objetivo de la renovación en las direcciones es evitar que los responsables caigan en una situación de "comfort" en el cargo que ocupan. Atkins sostuvo que los cambios se darán a conocer la próxima semana.

Espera informe

Acerca de los resultados del informe elaborado por el Sistema de Lucha contra la Corrupción del Gobierno Regional de Piura, acerca de presuntas irregularidades detectadas en la Oficina de Programación de Inversiones (OPI), el mandatario regional precisó que aún no lo recibe, y que cuando lo reciba, se dispondrán las acciones y procesos correspondientes al tipo de faltas encontradas. (AnVeCo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario